El mejor robot aspirador 2018

 Una de las claves para que la decoración de tu casa sea armoniosa y cálida es la limpieza. Ya sabemos que en estos tiempos que corren no tenemos mucho tiempo para dedicarle a nuestra casa, o tenemos a una persona que nos ayude con las tareas domésticas o es un horror. Pero estamos en 2018 y tenemos a nuestra disposición una gama de productos inteligentes para ayudarnos con la limpieza de nuestra casa.

 

«En deestilonordico.com/zapatillasde queremos ayudarte a elegir el robot aspirador que más se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo

 

¿Qué robot aspirador comprar?

 Hay algunas consideraciones esenciales a tener en cuenta para determinar tu robot aspirador, además del precio.

 

El sistema de navegación es importante si quieres una limpieza efectiva. Mediante  sensores infrarrojos y mecánicos pueden evitar obstáculos, además los  más avanzados pueden mapear las estancias de tu casa llegando a todos los rincones y en menos tiempo que cuando estos robots lo hacen de una manera aleatoria.

 

Hay que tener en cuenta la disposición de los cepillos si son centrales o laterales, si se puede añadir mopa, la potencia de aspirar. Todos estos factores determinarán la efectividad en la limpieza de tu hogar.

Casi todos los robots detectan cuando se están quedando sin carga y vuelve solos a la base para cargarse, esto supone mucha más autonomía, normalmente tienen entre una hora y hora y media de funcionamiento por carga. Es importante la capacidad de recogida, sobre todo si tienes mascota.

 

Ten en cuenta el ruido que pueda hacer el robot, aunque si tienes pensado que funcione cuando no estás en casa quizá sea de las menos importantes.

 

Te mostramos algunos de los robots aspiradores más vendidos en el mercado y mejor recomendados por los usuarios. Hay muchas opciones, así que te será fácil elegir el que mejor se adapte a tu necesidad.

 

 

¡Disfruta de tu hogar y deja la limpieza para los robots aspiradores!

 

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES: