Claves para decorar tu casa al estilo nórdico

¿Quieres saber cómo conseguir una decoración nórdica en tu hogar? Te proponemos algunos artículos que dará ese toque que tanto deseas para tu casa.

 

Es la tendencia en decoración,  la vez en locales comerciales, restaurantes y en esas películas europeas de fin de semana (que he de confesar que me gusta ver solo por sus casas y paisajes). Pero la cuestión es que te encanta y quieres ese estilo para tu casa. Te presentamos algunas claves para conseguir un look scandi.

 

Los muebles han de ser funcionales, sencillos con lineas rectas y depuradas. Deben ser prácticos y evitar  piezas que no tengan ningún sentido. Crea un ambiente diáfano y espacioso practico y funcional. Elige muebles en madera natural, colores claros para crear ambientes luminosos y acogedores.  Aprovecha  la calidez de la madera para complementar con elementos decorativos como marcos, percheros etc.
El blanco es  el color por excelencia. Y es que aporta luminosidad y amplitud. Utiliza una paleta de colores neutros para crear una atmósfera relajada. Apuesta por complementos textiles en tonos pastel o si eres más atrevid@ lánzate por el contraste del blanco y negro.
Viste las paredes con láminas, vinilos o guirnaldas. Los espejos de ratán  o bambu son un buen aliado para aportar naturalidad y funcionalidad.