Tienda online de muebles y decoración de estilo nórdico

¿Te chifla el estilo nórdico? El gusto por lo natural, la claridad y la limpieza visual son algunas de las claves para conseguir un ambiente acogedor.  Los muebles de estilo nórdico  ayudan a crear un ambiente luminoso y relajado. Cojines, mantas, alfombras y pequeños accesorios son los encargados de aportar la nota de color necesaria. Encuentra todas las claves para lograr una decoración nórdica para tu hogar.

“Muebles y accesorios para lograr una decoración de estilo nórdico”

 

Deestilonordico, la tienda de decoración nórdica online donde podrás encontrar todas las claves para crear un hogar de estilo escandinavo.

 

 Busca sencillez, la calidez de la madera,  muebles funcionales, que creen armonía, colores pasteles,  predominio del blanco y los colores claros para crear lugares acogedores y luminosos,  dar toque de color con textiles y adornos. En las decoraciones nórdicas se hace referencia a lo natural: accesorios confeccionados con ramas, piñas, plantas, materiales naturales, láminas y figuras de animales, ciervos, zorros … Podemos añadir algunos elementos Vintage, muebles de estilo industrial o elementos decorativos rústicos, sin perder la esencia nórdica.

En deestilonordico realizamos una selección de muebles nórdicos y productos decorativos de las marcas más buscadas, kavehome, kenayhome, sklum entre otras, aportando nuestra experiencia en decoración nórdica que nos caracteriza ayudando al cliente a encontrar los mejores productos con la seguridad que  ofrece realizar compras en Amazon.

 

 

Mostrando 17–32 de 183 resultados